Nuevo ‘traje’ para la Ducati Hypermotard SP 2015

Hypermotard_SP_MY15_05

El renovado modelo italiano, presentado por Troy Bayliss y Carlos Checa, luce una decoración inspirada en el departamento de competición Ducati Corse. Llegará a los concesionarios de la firma de Borgo Panigale durante el mes de septiembre.

La World Ducati Week 2014, celebrada en el circuito Marco Simoncelli de Misano, fue el marco elegido por la firma de Borgo Panigale para mostrar la renovada Hypermotard SP, presentada por dos padrinos de excepción: Troy Bayliss y Carlos Checa, campeones del mundo de Superbike con la marca boloñesa.

Respecto al modelo ya conocido, la Hypermotard SP 2015 sólo cambia la decoración, ahora inspirada en el departamento de competición Ducati Corse. Por lo demás, mantiene el propulsor Testastretta de 110 CV, sistema antibloqueo de frenos (ABS) seleccionable en tres niveles, control de tracción con ocho modos de respuesta, suspensiones firmadas por Marzocchi y Öhlins, llantas de 17 pulgadas calzadas en neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa, etc.

Según comunican desde Ducati, la Hypermotard SP 2015 llegará a los concesionarios en septiembre y también habrá una versión con la potencia limitada. En cuanto al precio, no variará respecto al actual.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario