Nuevo Volkswagen up!, ya a la venta desde 11.910 euros

Volkswagen-up-1

El nuevo Volkswagen up! ya es una realidad en España, mercado donde llega por un precio de partida de 11.910 euros. La marca alemana ofrece al más pequeño de sus vehículos con cuatro opciones mecánicas, cuyas potencias se mueven entre los 60 CV de la más liviana y los 90 de la más potente.

Lleva entre nosotros desde el año 2011, y se han vendido más de 4.000 unidades en el mercado español. Hablamos de uno de los vehículos urbanos por antonomasia, el Volkswagen up!, cuya nueva generación ya está a la venta en España. Su precio de derribo son 11.910 euros, y las primeras unidades llegarán a nuestros concesionarios a finales de verano.

El up! de Volkswagen se caracteriza por ser un vehículo muy compacto que aprovecha al máximo sus espacios, además de ofrecer unos motores muy eficientes para el tráfico urbano, un alto nivel de equipamiento y una excelente relación calidad-precio.

Volkswagen-up-2

En el diseño exterior del nuevo Volkswagen up! va dirigido a un público más joven. Destacan los nuevos parachoques más envolventes, que siguen subrayando las líneas horizontales e incluyen luces diurnas tipo LED y pilotos oscurecidos para ofrecer una imagen totalmente renovada del frontal. La integración del intermitente en los retrovisores potencia la imagen compacta y moderna, mientras que los nuevos colores y llantas disponibles redondean un atractivo conjunto que, además, podrá personalizarse mediante distintos paquetes de diseño.

Volkswagen-up-3

El interior del nuevo Volkswagen up! realza su poder estético con las nuevas molduras decorativas del salpicadero y los nuevos tapizados. Además, los ocupantes de este modelo disfrutarán de un nuevo sistema de infoentretenimiento que facilita la integración con los smartphones mediante una aplicación disponible en iOS y Android, apostando por la conectividad.

Además de los motores 1.0 de 60 y 75 CV, se ofrecerá un motor Eco de Gas Natural 1.0 de 68 CV. No obstante, la estrella mecánica del nuevo up! es el nuevo TSI 1.0 de 90 CV, que consume apenas 4,4 litros a los 100 km y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 10 segundos, alcanzando una velocidad máxima superior a los 180 km/h. Además, las versiones del up! con cambio automático ASG incorporan la línea de propulsores BMT, que mejoran el consumo y las emisiones.

Volkswagen-up-4

Inicialmente, el nuevo Volkswagen up! se ofrecerá en dos acabados, Move y High. Posteriormente, se incorporarán el Load-up! up! Beats y el e-up! 100% eléctrico. En la versión Move, el completo equipamiento de serie añade, como oferta de lanzamiento, el aire acondicionado Climatic, la Radio Composition con 6 altavoces y los retrovisores térmicos con regulación eléctrica. El acabado High, por su parte, incorpora el climatizador Climatronic, la Radio Composition Phone con conexión Bluetooth y 6 altavoces, y el Drive Pack, que incluye los sistemas ParkPilot y Tempomat.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario