Nuevo Volvo S60 Cross Country

1-volvo-s60

El Salón del Automóvil de Detroit que se celebrará entre el 12 y el 25 de enero será testigo de la nueva apuesta de Volvo, que presenta allí su nuevo S60 Cross Country, su primer crossover basado en la carrocería sedán del S60 y con los mismos elementos de diseño robustos de orientación campera que los Cross Country de las versiones Station Wagon.

Volvo Servauto

El S60 Cross Country comparte con el V60 Cross Country una mayor altura total (65 mm) e incorpora el mismo sistema de tracción total, convirtiéndole en el primer sedán crossover del mercado. Para Europa, se podrá elegir también con tracción delantera.

2-volvo-s60

Como es propio de un vehículo de orientación campera y hacia la aventura, incorpora protectores de los pasos de rueda realizados en plástico que albergan llantas de 18 y 19 pulgadas con neumáticos de perfil alto, lo que aumenta el confort y las posibilidades y la estética todoterreno, permitiéndole salir del asfalto con más seguridad.

Este original diseño, combina un espíritu aventurero con el confort, la elegancia y las prestaciones del concepto sedán.

3-volvo-s60

El S60 Cross Country dispondrá  a partir del próximo verano de una amplia gama de motores, desde el más potente gasolina T5 con tracción integral que desarrolla 254 cv para Europa (distinta potencia para otros mercados), hasta el diésel más ecológico D4 de 190 cv y tracción delantera basado en la arquitectura del motor Drive-E de Volvo que brinda una eficiencia y rendimiento sorprendentes. El diésel D4 basado en el conocido 2.4 de cinco cilindros también estará disponible con tracción a las cuatro ruedas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario