Nuevos acabados para el Lexus CT 200h

Lexus CT 200h

La gama del Lexus CT 200h se amplía con tres nuevos acabados, Hybrid Drive Move On, F Sport y Executive, y más equipamiento de serie en todas las versiones.  El compacto híbrido, de 136 CV, está a la venta desde 29.950 euros.

Lexus añade tres acabados, Hybrid Drive Move On, F Sport y Executive, a la gama del CT 200h. El primero incluye navegador con pantalla de 5,8 pulgadas, control remoto, señalización de radares fijos y servicios online (previsión del tiempo, información del tráfico, etc). También viene con llave inteligente, control de velocidad de crucero y espejo interior fotosensible.

Por su parte, el F Sport (en la imagen) varía el aspecto exterior e interior del compacto híbrido, con inserciones de aluminio en el habitáculo y en los pasos de rueda, volante de cuero perforado, llantas de 17 pulgadas, parrilla con rejilla de panal de abeja y alerón posterior. Adicionalmente, cuenta con una suspensión específica al incluirse los amortiguadores Performance Damper, que aumentan la rigidez del chasis.

El tercer acabado, el Executive, se sitúa como el tope de gama. Añade de serie asientos eléctricos con memoria, alarma, equipo de sonido Mark Levinson, con 13 altavoces y un amplificador de ocho canales, control de crucero adaptativo y el sistema Precrash, que avisa por sonidos y prepara el sistema de frenado en el caso de que se vaya a producir una colisión inminente.

Además, todas las versiones incluyen ahora más equipamiento de serie: retrovisores retráctiles, sensor de lluvia, reposabrazos forrado en cuero, dirección con nueva asistencia, suspensión más confortable, nuevo sistema de audio (se sustituye el reproductor de CD por otro de DVD y se incluye la radio digital DAB) y actualización del sistema de navegación HDD.

PRECIOS
Hybrid: 29.950 euros.
Hybrid Drive: 30.900 ”.
Hybrid Drive Move on: 32.900 ”.
Hybrid Drive Tecno+Navi: 35.200 ”.
Hybrid Plus: 37.900 ”.
F Sport: 39.700 ”.
Executive: 41.700 ”.
Executive con Precrash: 44.300 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario