Nuevos carburantes BP Regular

bp_logo1A partir del 1 de julio, BP lanza al mercado sus nuevos carburantes Regular Diesel-A y Gasolina 95 con una fórmula exclusiva que ayuda a mantener el motor limpio sin que suponga un incremento en el precio.  

BP pondrá a la venta en sus estaciones de servicio, a partir del 1 de julio, sus nuevos carburantes Regular, tanto el Diesel-A como el Gasolina 95, cuyas fórmulas son exclusivas de la petrolera británica y ayudan a prevenir el deterioro del motor y la acumulación de suciedad en el mismo, manteniendo las características de potencia y rendimiento del automóvil.

Estos nuevos carburantes, que no suponen un incremento en el precio, han sido desarrollados en los centros tecnológicos de BP en Bochum (Alemania) y Pangbourne (Reino Unido) y protegen a largo plazo las mecánicas.

Con este lanzamiento, todos los combustibles para automóviles que ofrece BP en España ofrecen ventajas para el motor de los vehículos.

BP ya fue pionera en el terreno de los carburantes mejorados al lanzar en 2003 la primera generación de su gama Ultimate (BP Ultimate Diesel y BP Ultimate Gasolina 98), que fueron los primeros premium del mercado y que ofrecen una mejora en el rendimiento del vehículo.

El lanzamiento de estos nuevos carburantes se apoyará con una campaña publicitaria en medios online y TV, así como presencia permanente en el punto de venta de las estaciones de servicio de la red BP.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario