Nuevos Fiat Doblò Active Family Space y Doblò Cargo

1-Fiat-Doblo

Fiat lanza al mercado las nuevas Fiat Doblò Active Family Space, ideada para satisfacer las necesidades familiares, y Doblò Cargo, que cumple con ésta su cuarta generación brindando un mayor nivel de funcionalidad en cualquiera de sus cuatro carrocerías diferentes.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Fiat Doblò Active Family Space

El nuevo Doblò, cuyo precio parte de 12.000 euros, se presenta con tres equipamientos diferentes -Pop, Easy y Lounge-, dos variantes de altura del techo, dos longitudes de batalla, once colores de carrocería, dos configuraciones de plazas -5 de serie y 7 opcionales-, cinco ambientes interiores y siete motorizaciones.

La gama de motores del nuevo Doblò está compuesta por 7 mecánicas: los gasolina 1.4 de 95 CV y 1.4 T-JET de 120 CV, los turbodiesel 1.3 Multijet II de 75 CV, 1.3 Multijet II de 90 CV, 1.6 MultiJet II de 90 CV y 1.6 MultiJet II de 105 CV, y el bi-fuel 1.4 T-JET de 120 CV Natural Power. Destacan especialmente los propulsores de gasóleo, que pertenecen a la familia MultiJet de segunda generación, toda una garantía en lo que a prestaciones y eficiencia se refiere.

El nuevo Fiat Doblò Active Family Space se trata de un vehículo en el que se ha apostado por la seguridad descaradamente. Por ello incorpora los más avanzados dispositivos electrónicos, como son el ABS con corrector electrónico de frenado EBD, el ESC con los sistemas ASR (Anti Slip Regulation), HBA (Hydraulic Brake Assist) y Hill-Holder -asistente de arranque en cuesta-. Completan el equipamiento dedicado a la seguridad los airbags frontales y el sistema de control de la presión de los neumáticos.

Tampoco se ha descuidado el apartado del infoentretenimiento, que consta de dos niveles. El primer sistema equipa una pantalla de matriz activa, radio FM/AM, reproductor multimedia USB/conexión para iPod, conector auxiliar, volumen automático en función de la velocidad, tecnología Bluetooth y, como opción, mandos en el volante. Por otro lado está disponible el sistema multimedia Uconnect 5”, que cuenta con una pantalla táctil en color de 5 pulgadas a través de la cual controlaremos las principales funciones, desde la radio analógica y digital (DAB) hasta los diferentes soportes multimedia.

Fiat Doblò Cargo

Fiat también presenta el nuevo Doblò Cargo, que con ésta llega a su cuarta generación. Se trata de un vehículo que ahora brinda más funcionalidad y rendimiento, algo a lo que ayuda la presencia de cuatro carrocerías en la gama -Cargo, Combi, Work Up y Chasis Plancher-, 2 variantes de altura y 2 longitudes de batalla.

En España, el Fiat Doblò está disponible a partir de 11.290 euros, precio correspondiente a la versión Cargo Base 1.4 de 95 CV de gasolina, y en diesel desde 11.440 euros -Cargo Base 1.3 de 75cv Multijet-.

Las opciones mecánicas del nuevo Doblò son siete, cuatro de ellas diesel -1.3 MultiJet II (75 y 90 CV), 1.6 MultiJet II 105 CV y 2.0 MultiJet II de 135 CV- dos de gasolina -1.4 de 95 CV y 1.4 TurboJet de 120 CV-, y el motor bi-fuel.

El nuevo Fiat Doblò cuenta con las suspensiones traseras Bi-link de ruedas independientes, que aseguran el máximo confort y una mejor maniobrabilidad sin importar ni las condiciones de marcha ni la carga transportada. En el ámbito de la seguridad, disponemos de elementos como el ABS con corrector electrónico de frenado EBD, el ESC con los sistemas ASR (Anti Slip Regulation), HBA (Hydraulic Brake Assist) y Hill-Holder, que ayuda al conductor en los arranques en cuesta. Tras el lanzamiento también estará disponible el sistema Traction+ que garantiza una mayor tracción sobre superficies con poco agarre.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario