Nuevos motores y sistema IntelliLink en el actualizado Opel Meriva

Opel Meriva

La actualización del Opel Meriva comprende, además de un ‘restyling’ estético, nuevos motores de gasolina y turbodiésel, y el sistema de infoentretenimiento IntelliLink. Los precios del coche se anunciarán en noviembre y las primeras unidades llegarán en enero de 2014.

En el Salón del Automóvil de Bruselas, del 16 al 26 de enero, se exhibirá por primera vez al público el actualizado Opel Meriva, que llegará con un nuevo frontal, basado en el del renovado Insignia: generosa parrilla delantera cromada, leds para las luces diurnas y los pilotos traseros y barra cromada bajo las ventanillas laterales.

También se estrenan motores en el monovolumen alemán, todos cumplidores de la normativa Euro 6. El turbodiésel es un 1.6 CDTI de 136 CV y 320 Nm, más suave y eficiente que el anterior 1.7 CDTI, con un consumo homologado de 4,4 l/100 km (116 g/km de dióxido de carbono). Los gasolina son un 1.4 atmosférico de 100 CV y dos turbo, 1.4 también, de 120 y 140 CV, ambos disponibles con caja de cambios automática de seis velocidades con modo secuencial. También habrá una mecánica compatible con GLP, el 1.4 turbo de 120 CV.

Otras versiones del motor 1.6 CDTI de nueva generación con consumos de combustible y emisiones de CO2 aún más bajos serán introducidas en la primera mitad de 2014.

Además, el Meriva cuenta con el sistema de infoentretenimiento IntelliLink, que, a través de una pantalla de alta definición de siete pulgadas, integra navegación, Bluetooth, equipo de audio con tomas auxiliares y cámara de visión trasera.

El monovolumen alemán, con apertura antagónica de las puertas traseras, tendrá precios oficiales en España en noviembre y las primeras unidades llegarán en enero de 2014.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario