NZI Combi 2 Duo, el casco para ciudad o carretera

El Combi 2 Duo, un casco abatible versátil y confortable, con ese toque de personalidad que lo distingue del resto, se presenta ahora renovado y más cómodo. De un 1,550 kilos de peso, el nuevo interior lleva canales para los usuarios de gafas, así como una nueva leva para accionar a visera solar.

A sus apreciables características técnicas, que lo convierten en un casco muyversátil, que, según se necesite, funciona como un integral o como jet, el Combi 2 Duode NZI suma funciones sin precedente,como es su original mecanismo de movimiento de pantalla hacia arriba, que permite que entre aire fresco continuamente sin molestar a los ojos.

Ahora, el Combi 2 Duo ha sido rediseñado para ganar comodidad, dotarlo con nuevos canales para los usuarios de gafas, un nuevo interior y una nueva leva para accionar la visera solar.

Destaca, además, p0r su solidez y su ligereza, en dos tamaños de carcasa externa y un peso de 1,550 kilos.

Características técnicas

Su nuevo interior es, además de cómodo, desmontable y lavable y se adapta perfectamente a la cabeza, manteniendo estable su posición aun circulando a alta velocidad. En el interior, el aire circula libremente, a través de las entradas y salidas, mecanismos de ventilación que son manejables incluso con guantes. El canal integrado para las gafas garantiza la comodidad de su uso. El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico, preparado para Pinlock. Dotado de pantalla solar integrada, sólo hay que empujar la leva situada en el borde inferior izquierdo del casco para subir o bajar el visor parasol a conveniencia.

Cumple la norma de ensayo de las Naciones Unidas ECE/UN R 22.05.

Está disponible en los siguientes colores: Antracita, Flydeck Green Yellow y Orange, Sword white y Sword yellow.

Tallas de la XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L.

Precios: monocolor,134,99 euros; multicolor, 154,99 euros.

Comentarios desactivados en NZI Combi 2 Duo, el casco para ciudad o carretera

Catalogado como Noticias

Comments are closed.