Objetivo: Recorrer 17.752 kilómetros en menos de diez días

1-googyear-record

A través del desafío ‘Cape to Cape’, el plusmarquista Rainer Zietlow, junto al equipo Challenge4, intenta establecer un nuevo récord mundial a bordo de un Volkswagen Touareg equipado con neumáticos Goodyear Wrangler HP.

Al volante de un Volkswagen Touareg TDI V6, el plusmarquista Rainer Zietlow, junto a su equipo Challenge4, ha emprendido un nuevo desafío: completar la distancia que separa los cabos Norte (Noruega) y de las Agujas (Suráfrica) –exactamente, 17.752 kilómetros– en menos de diez días. De lograrlo, establecería un récord mundial.

Durante tan singular recorrido, el alemán y sus compañeros atravesarán 19 países de tres continentes distintos. Y lo harán en turnos de cinco horas parando únicamente para repostar. Con el fin de hacer frente a las condiciones y pistas más extremas –como la denominada carretera del infierno, en Kenia–, el Touareg de Zietlow monta neumáticos Goodyear Wrangler HP, especialmente concebidos para todocaminos y todoterrenos. “Gracias al equipamiento proporcionado por nuestros patrocinadores, estamos bien preparados para este duro viaje”, comenta el germano.

2-googyear-record

Además, el desafío Cape to Cape tiene fines solidarios: Zietlow donará 20 céntimos de euro, por cada kilómetro que recorra, a Aldeas Infantiles SOS en Zambia y Sudán. Por su parte, Goodyear se ha comprometido a doblar la cantidad aportada por el germano.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario