Objetivo: subir al podio

1-Juncadella_1

Después del cuarto puesto logrado en Lausitzring, Dani Juncadella llega al circuito holandés de Zandvoort con el deseo de “lograr ese podio que tanto se resiste”. La prueba del DTM podrá seguirse, este fin de semana, a través de Canal+ y Sportmanía.

Citycar Sur

Este fin de semana, el circuito de Zandvoort acogerá la penúltima cita de la temporada del Deutsche Tourenwagen Masters (DTM). Después de conseguir su mejor resultado del año en la prueba celebrada en Lausitzring, Dani Juncadella (Mercedes-Benz) llega a tierras holandesas con ganas de volver a luchar por el podio.

“Sólo quedan dos carreras por disputar y quiero acabar el curso de forma positiva y con un buen sabor de boca. Tras demostrar en Lausitzring que puedo luchar por los puntos y el cajón, estoy dispuesto a seguir en esta línea y lograr ese podio que tanto se resiste. El equipo ha hecho un gran trabajo y la mejor forma de agradecerlo es con buenos resultados”, comenta el también piloto de pruebas de la escudería Force India-Mercedes de Fórmula 1.

Como es habitual, los entrenamientos y la carrera del DTM podrán seguirse a través de Canal+ y Sportmanía.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario