Jorge Lorenzo declara estar recuperado física y mentalmente para afrontar la segunda mitad de la temporada. “Todavía quedan nueve carreras por disputar y quiero dar lo mejor”, manifiesta el piloto de Yamaha antes de la prueba de Indianápolis.
Tras un complicado inicio de temporada, Jorge Lorenzo parece recuperado, física y mentalmente, para afrontar con garantías la segunda mitad del curso. “Siempre es importante tener algunos días libres. Durante este parón estival he podido descansar y mantener la concentración”, declara el piloto de Yamaha.
“Todavía quedan nueve pruebas por disputar y quiero dar lo mejor. Deseo pelear y tratar de ganar. Al final de la carrera de Sachsenring me sentí muy a gusto con la moto y creo que puedo volver a estar en buena forma el resto de la temporada. Tengo muchas ganas de correr en Indianápolis, especialmente por su nuevo asfalto y comprobar si me favorece”.
Como el mallorquín, su compañero, Valentino Rossi, ha aprovechado las vacaciones para “descansar y recargar las baterías”. En cuanto a las próximas carreras, el Doctor confiesa que “no serán fáciles. Por ejemplo, Indianápolis no es mi pista favorita, pero han cambiado un poco el trazado y el asfalto, así que ya veremos… Espero ser competitivo tanto en el circuito estadounidense como en el resto de pruebas”.