Objetivo: volver a ganar

1-Lorenzo_1

Jorge Lorenzo declara estar recuperado física y mentalmente para afrontar la segunda mitad de la temporada. “Todavía quedan nueve carreras por disputar y quiero dar lo mejor”, manifiesta el piloto de Yamaha antes de la prueba de Indianápolis.

Tras un complicado inicio de temporada, Jorge Lorenzo parece recuperado, física y mentalmente, para afrontar con garantías la segunda mitad del curso. “Siempre es importante tener algunos días libres. Durante este parón estival he podido descansar y mantener la concentración”, declara el piloto de Yamaha.

“Todavía quedan nueve pruebas por disputar y quiero dar lo mejor. Deseo pelear y tratar de ganar. Al final de la carrera de Sachsenring me sentí muy a gusto con la moto y creo que puedo volver a estar en buena forma el resto de la temporada. Tengo muchas ganas de correr en Indianápolis, especialmente por su nuevo asfalto y comprobar si me favorece”.

2-Lorenzo_2

Como el mallorquín, su compañero, Valentino Rossi, ha aprovechado las vacaciones para “descansar y recargar las baterías”. En cuanto a las próximas carreras, el Doctor confiesa que “no serán fáciles. Por ejemplo, Indianápolis no es mi pista favorita, pero han cambiado un poco el trazado y el asfalto, así que ya veremos… Espero ser competitivo tanto en el circuito estadounidense como en el resto de pruebas”.

Deja un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *