Oferta especial: el Abarth Punto 20º Aniversario, desde 14.950 euros

Abarth Punto 20 aniversario

Para celebrar las dos décadas de historia del Fiat Punto, Abarth oferta 20 unidades del Punto 20º Aniversario, con motor de gasolina turbo 1.4 Multiair de 165 CV, desde 14.950 euros, entregando un usado a cambio y financiándolo con FGA Capital.

Abarth celebra las dos décadas de vida del Fiat Punto con una oferta muy especial en el Punto 20º Aniversario, del que sólo se venderán 20 unidades. El deportivo italiano, dotado de un motor de gasolina turbo 1.4 Multiair de 165 CV, está a la venta desde sólo 14.950 euros, entregando un usado (sin condiciones de antigüedad y con un mínimo de tres meses de propiedad por parte del cliente) y financiándolo con FGA Capital, lo que da cuatro años de garantía oficial.

El equipamiento de serie incluye cierre centralizado con mando a distancia, volante regulable en altura y profundidad, elevalunas eléctricos anteriores, retrovisores con mando eléctrico, desempañado y sensor de temperatura, faros antiniebla, dirección asistida DualDrive, volante y pomo cambio en piel, ESP, radioCD con lector de MP3, asiento conductor regulable en altura, ordenador de a bordo, kit antipinchazos, pinzas de freno roja, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas para el conductor, sistema Start&Stop, faros deportivos oscurecidos, faldones laterales en el color de la carrocería, etc.

Con cambio manual de seis velocidades, el Abarth Punto 20º Aniversario logra unas prestaciones considerables: 213 km/h de velocidad máxima y aceleración de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Por su parte, el consumo medio homologado se sitúa en 6,0 l/100 km. Incluye el sistema TTC, que actúa como un bloqueo del diferencial, y modo Sport, con el que varía la respuesta al acelerador, la asistencia de la dirección y la efectividad de los frenos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario