Opel Cabrio, nuevo motor diesel

2-Opel-Cabrio-1

Opel incorpora a la gama mecánica del Cabrio el nuevo motor turbodiesel de 2 litros y 170 CV, que aumenta la potencia del propulsor al que sustituye mejorando también sus cifras de consumo y emisiones. Además, la marca alemana ofrece para este modelo tres nuevos colores para la carrocería.

Gama Auto

Opel anuncia la llegada del nuevo motor turbodiesel de 2 litros, que ya hemos visto en el Zafira Tourer y en el Insignia, al Cabrio. Se trata de un nuevo propulsor que, comparado con su antecesor, ofrece un 3% más de potencia y un 14% más de par motor, a pesar de tener un consumo de combustible menor. Cuenta con 170 CV, por los 165 de su antecesor, y con un par máximo de 400 Nm.

Con el nuevo motor de dos litros y la caja de cambios manual de seis velocidades el Opel Cabrio homologa un consumo de 4,9 litros cada 100 km en ciclo combinado y tiene unas emisiones de 129 gr de CO2 por km. Con ello, este 2.0 CDTI, que ya cumple la normativa Euro 6, consigue una mejora del 6%.

1-Opel-Cabrio-2

En cuanto a prestaciones, el Opel Cabrio con este nuevo motor turbodiesel es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 218 km/h. Para recuperar de 80 a 120 km/h en quinta velocidad necesita 9,3 segundos, lo que supone una mejora de siete décimas respecto a su antecesor.

El Opel Cabrio con el motor 2.0 CDTI ya se encuentra a la venta en nuestro mercado. Su precio, impuestos incluidos, parte de 34.000 euros.

Opel OnStar: paquete de seguridad para el Cabrio

Las novedades del Opel Cabrio no se limitan a su motor. Además de tres nuevos colores para la carrocería -Azul Bahía, Gris Lunar y Marrón Tropical-, desde finales de verano Opel ofrecerá de serie el nuevo servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar. La conexión integrada 4G LTE permite una transmisión de datos hasta 10 veces más rápida que con las tecnologías 3G. De esta forma el sistema ofrece una mejor respuesta y puede soportar simultáneamente conexiones de voz y de datos. Además, gracias al potente punto de acceso Wi-Fi, se pueden conectar simultáneamente al sistema hasta siete dispositivos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario