Opel, colaborador del XXII Triatlón Villa de Madrid

Opel Triatlon

Este fin de semana, se disputará el XXII Triatlón Villa de Madrid, en el que Opel será colaborador con su sistema de transporte de bicicletas FlexFix, integrado en el paragolpes trasero de sus coches. En el stand de la marca alemana se puede comprobar las virtudes de este dispositivo.

La Casa de Campo acogerá este fin de semana el XXII Triatlón Villa de Madrid, que reunirá a más de 3.000 participantes divididos en seis categorías: Super Sprint, Sprint, Sprint por Relevos, Triatlón Olímpico, Half-Ironman y Short-Ironman. Opel será colaborador de la cita deportiva con su sistema de transporte de bicicletas FlexFix, integrado en el paragolpes trasero de sus coches.

La marca alemana contará, en la zona de expositores, con dos modelos, el Mokka y el Zafira Tourer, ambos con FlexFix, para explicar el sencillo funcionamiento de este accesorio. Además, cerca del arco de salida y llegada, elevado en una plataforma, habrá un Adam, el nuevo urbano de la firma, que portará la segunda generación de este inteligente dispositivo. El stand de Opel estará abierto desde el viernes a las 16:00 horas hasta el domingo a las 14:00 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario