Opel España apuesta por el ‘crowdfunding’ deportivo

1-Opel_deporte_1

La filial de la firma alemana ha decidido apoyar a la ‘kiteboarder’ Julia Castro. Se trata del tercer respaldo al deporte español tras los suscritos con la selección femenina de ‘hockey’ hierba y la pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo.

Tras los acuerdos alcanzados con la selección femenina de hockey hierba y la pareja de vóley playa formada por Liliana Fernández y Elsa Baquerizo, Opel España sigue apostando por nuestros deportistas a través de la plataforma de crowdfunding Patrocínalos impulsada por el diario Marca.

En esta ocasión, la filial de la firma alemana ha decidido apoyar a Julia Castro, una joven canaria que lleva varios años destacando en la disciplina del kiteboard. “Ahora, gracias al respaldo de una empresa tan importante como Opel y con el esfuerzo diario, seguro que podré alcanzar todas mis metas”, declara la deportista de Fuerteventura.

2-Opel_deporte_2

Sobre el apoyo a los deportistas de nuestro país, Enrico de Lorenzi, director general comercial de Opel en España, comenta que la filial del fabricante germano no ha dudado en ayudar a aquellos que comparten sus valores: “Esfuerzo, sacrificio, ilusión… El principal objetivo es contribuir a que consigan sus desafíos, que puedan participar en competiciones internacionales, medirse con los mejores y alcanzar éxitos deportivos sin preocupaciones económicas”.

3-Opel_deporte_3

Por su parte, Luis Vega, consejero delegado de Marca-Patrocínalos, señala que para la plataforma “es muy importante contar con marcas tan comprometidas como Opel. Con el de Julia Castro ha rubricado tres patrocinios y estoy seguro de que los mismos supondrán nuevos e ilusionantes éxitos para el deporte español”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario