Opel España en el Rally del Bierzo

1-Opel-ADAM-R2-en-Ourense

Tras no puntuar en el Rally de Ourense, Esteban Vallín y Borja Odriozola, a bordo de su Opel Adam, intentarán lograr la victoria, dentro de la categoría R2, en la prueba leonesa.

Este fin de semana, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto 2014 regresa a la actividad con la disputa del XXI Rally del Bierzo. En el caso del equipo oficial de Opel España, acude a tierras leonesas con el objetivo de lograr un nuevo triunfo en la categoría R2, una vez que Esteban Vallín y Borja Odriozola no lograron puntuar en el pasado Rally de Ourense.

Una ambiciosa misión que intentarán conseguir a bordo de su pequeño Adam R2 de 190 CV, modelo que ya suma doce victorias en pruebas de España, Francia, Alemania y Austria.

Volviendo al Rally del Bierzo, arrancará mañana viernes con la disputa de un tramo cronometrado en Ponferrada. Ya el sábado, los participantes tendrán que afrontar nueve especiales, entre las que destaca la de Sobredo-Corullón, con 25,75 kilómetros y a la que tendrán que dar tres pasadas. En total, la competición contempla algo más de quinientos kilómetros, de los cuales 156,23 serán cronometrados.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario