Opel incorpora el sistema IntelliLink Navi 4.0 en el Zafira

Opel ha confirmado la incorporación del sistema IntelliLink Navi 4.0 en el Zafira, que de esta manera gana la más avanzada tecnología de conectividad de la marca, además de integrar el sistema de navegación. Éste se manejará desde una pantalla táctil de 7 pulgadas de última generación.

La tecnología y la conectividad están a la orden del día como reclamo para comprar un coche en los tiempos que corren, y en Opel son plenamente conscientes de ello. Por eso, no han dudado en incorporar a la oferta del Zafira un sistema que ya estamos disfrutando en otros modelos de la marca alemana, el IntelliLink Navi 4.0. De esta manera, toda la familia podrá disfrutar de la más avanzada tecnología en este sentido por parte de Opel, además del servicio que aporta el sistema de conectividad personal y servicio de asistencia Opel OnStar, que incluirá sus últimas funcionalidades, tales como la posibilidad de reservar un hotel o encontrar un estacionamiento cercado, a lo que se une lo más importante, la respuesta automática en caso de accidente durante las 24 horas del día.

Este sistema IntelliLink Navi 4.0 se ofrece con una pantalla táctil de siete pulgadas de última generación y con conexión por Bluetooth, disponiendo también de compatibilidad con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Por su parte, el sistema de navegación ofrece una precisa guía de navegación y mapas de las carreteras de Europa tanto en dos como en tres dimensiones.

La presencia de los sistemas IntelliLink Navi 4.0 y Opel OnStar a bordo del Zafira hacen que este familiar cuente desde ya mismo con una conectividad total, algo que también se notará en los viajes de larga distancia, donde todos los ocupantes del vehículo podrán navegar por Internet con sus dispositivos gracias a la presencia de un punto de acceso WiFi 4G/LTE por cortesía de OnStar. Además, como alternativa al asesor de OnStar, la aplicación MyOpel nos da la opción de descargar directamente los destinos de navegación. Y todo ello sin dejar de lado que todo el sistema ha sido convenientemente estudiado para que su funcionamiento y navegación a través de los diversos menús sea lo más intuitiva posible.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario