Opel introducirá tres modelos ya conocidos en Europa en el mercado chino

Opel Astra GTC

Este año, Opel ampliará su gama en el mercado chino con tres modelos ya conocidos en Europa: Insignia Sports Tourer, Astra GTC (en la imagen) y Zafira Tourer. Estos están presentes en el Salón del Automóvil de Shanghai, donde la marca alemana regresa tras cinco años de ausencia.

Opel contará con tres modelos más para el mercado chino en 2013. Se trata de coches ya conocidos en Europa: Insignia Sports Tourer, Astra GTC y Zafira Tourer, que están presentes en el Salón del Automóvil de Shanghai, evento al que la marca de General Motors regresa después de cinco años de ausencia. El wagon se comercializará un poco después del fin de la cita automovilística y los otros dos, el cupé y el monovolumen, llegarán en la segunda mitad del año. Actualmente, la firma alemana cuenta con 22 concesionarios en el país asiático y el año pasado matriculó allí 4.500 coches, aproximadamente. El que más éxito tuvo fue el todocamino Antara.

“Con estos modelos, ganadores de múltiples premios, presentamos una atractiva oferta a nuestros clientes chinos en tres nuevo segmentos”, aseguró Juergen Keller, director de Operaciones Internacionales de Opel.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario