Opel lanza el exclusivo Corsa Kaleidoscope

Opel Corsa Kaleidoscope

Los que busquen un Opel Corsa llamativo y exclusivo tienen en la versión Kaleidoscope la opción perfecta. Puede adquirirse con un motor de gasolina de 100 CV y con dos CDTi de 95 y 130 CV. Ya a la venta desde 16.515 euros.

El Opel Corsa Kaleidoscope, disponible tanto en la carrocería de tres puertas como en la de cinco, se convierte en la versión más llamativa y exclusiva del utilitario alemán. Como tono exterior, puede elegirse entre el Tierra Aurea y el Gris Technical, ambos metalizados. Por su parte, el techo es de color negro, al igual que las carcasas de los retrovisores y el soporte de la parrilla delantera.

El estampado de los asientos, con pespuntes en plata o en oro azteca, recuerda a un caleidoscopio, de ahí el nombre de esta variante. Los embellecedores de las salidas de ventilación sorprenden al ser coloreados a juego con las inserciones de las puertas en color curry o cromo mate. También resultan chocantes la consola central con toques en negro y la tapicería vaquera en el interior de los paneles de las puertas.

El modelo germano incluye de serie muchos elementos de tinte deportivo: pedales de aluminio, llantas de aleación de 16 pulgadas, parabrisas tintado, lunas traseras oscurecidas, volante de cuero y salida de escape cromada.

Los motores disponibles son un gasolina 1.4 16v de 100 CV y dos turbodiésel CDTi, un 1.3 de 95 CV y un 1.7 de 130 CV. Las transmisiones pueden ser manuales de cinco o seis velocidades.

El precio de salida, 16.515 euros, IVA e impuesto de Matriculación incluidos. Entre los elementos opcionales se encuentran el sistema de transporte de bicicletas FlexFix, la iluminación adaptativa (AFL) y el asistente de arranque en cuestas (HSA), entre otros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario