Opel Mokka 1.6 CDTi: más potente, refinado y eficiente

1-Mokka_1

El ‘crossover’ alemán estrena un propulsor turbodiésel de 136 CV que destaca por su suavidad y bajos niveles de consumo y emisiones de dióxido de carbono. Se exhibirá en el Salón del Automóvil de París y podrá solicitarse a finales del presente año.

2-Mokka_2La próxima semana, en el Salón del Automóvil de París, Opel expondrá el crossover Mokka, cuya oferta se enriquece con el moderno y refinado motor turbodiésel 1.6 CDTi de 136 CV. Sustituto del actual bloque 1.7 CDTi de 130 CV, este nuevo motor gana en potencia y par máximo –en concreto, 20 Nm adicionales–. Además, destaca por sus contenidos registros de consumo y emisiones de dióxido de carbono: sólo 4,1 litros cada cien kilómetros y 109 g/km, respectivamente.

Para lograr dichos valores, la motorización 1.6 CDTi, con inyección directa por conducto común y turbo de geometría variable, se asocia a una caja de cambios de seis velocidades y baja fricción y un dispositivo Start/Stop. Además, podrá combinarse con un esquema de tracción delantera o a las cuatro ruedas.

Opel admitirá pedidos del Mokka 1.6 CDTi a final de año y las primeras unidades llegarán a los concesionarios a principios de 2015.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario