Opel Monza Concept: Patrón de diseño y conectividad

Opel Monza Concept

Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel (en la imagen), ha sido el encargado de presentar el prototipo Monza, que se exhibirá en el Salón de Fráncfort (Alemania) y que supone el patrón de diseño y conectividad “para la próxima generación” de modelos de la marca alemana.

En el Salón de Fráncfort (Alemania), del 12 al 22 de septiembre, Opel adelantará cómo será, estética y tecnológicamente, su próxima generación de modelos con el prototipo Monza, que acaba de presentarse en compañía de Karl-Thomas Neumann, presidente y consejero delegado de Opel, y que toma el nombre del deportivo fabricado entre los años 1978 y 1986.

En este concept se ha trabajado, sobre todo, en los apartados de eficiencia y conectividad. Para optimizar consumos y emisiones, la arquitectura, los materiales, la aerodinámica y el motor (no hay datos oficiales de él) del coche han sido tratados con especial esmero. Asimismo, los sistemas de infoentretenimiento suponen un salto adelante respecto a lo presente actualmente en el mercado, según la marca alemana.

El diseño del prototipo presenta un frontal atlético con una silueta baja, capó con líneas definidas, grupos ópticos alargados y estilizados y barra cromada con alabes en las esquinas.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario