Opel Motorsport celebra la friolera de 4 títulos en 2016

opel-1

Opel Motorsport ha celebrado hasta cuatro títulos deportivos en este 2016. A los Trofeos obtenidos en Junior y R2 se suman ahora la Copa de España de pilotos FIA y la Copa de España de copilotos FIA. Además, Esteban Vallín y Ángel Paniceres obtuvieron el doblete en R2 en el Rallye Comunidad de Madrid.

El año de duro trabajo llevado a cabo por el equipo Red Opel Motorsport ha obtenido su recompensa con la llegada del final de temporada en Madrid. En este último rallye se han alzado con la Copa de España para Vehículos FIA, tanto de pilotos como de copilotos. Además, Esteban Vallín y Borja Odriozola han protagonizado una gran remontada sobre participantes con monturas superiores hasta llegar a sumar los puntos necesarios para añadir un nuevo título en un año 2016 que quedará para el recuerdo.

opel-2

También hay que destacar el trabajo de Ángel Paniceres y Javier Álvarez, que pelearon hasta el final por el triunfo en la categoría de R2 con sus compañeros, finalizando en segunda posición para cerrar un nuevo doblete de los Adam R2. Este vehículo puede además presumir de haber completado hasta 18 carreras sin ningún percance mecánico. Los protagonistas de tan intensa pugna nos contaron lo siguiente al acabar la misma:

Esteban Vallín: “Muy contento con el resultado y con poder brindar a la marca el título de Campeones del Trofeo FIA, pero no ha sido un rallye fácil para nosotros porque nos faltó ritmo durante la primera etapa. No obstante, la segunda etapa creo que hemos rendido a buen nivel y planteado una dura batalla a Ángel, que ha hecho un fantástico rallye.”

opel-3

Ángel Paniceres: “Orgulloso del trabajo que hizo todo el equipo este fin de semana y del espectáculo que dimos tanto Esteban como yo por los tramos del rallye, peleando a la décima con un ritmo muy alto.”

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario