Opel ya ha recibido 100.000 pedidos del nuevo Insignia

El nuevo Opel Insignia, que no llega al año de vida, se ha confirmado como un rotundo éxito después de que la marca alemana anuncie que ya ha recibido 100.000 pedidos del mismo, ya sea en la versión Grand Sport -berlina-, en la Sports Tourer -familiar- o en la Country Tourer -de corte aventurero-.

La apuesta de Opel por el nuevo Insignia parece que está teniendo un extraordinario grado de aceptación entre los compradores, y es que son ya 100.000 pedidos los que ha recibido la marca alemana del mismo. Las tres versiones disponibles (Grand Sport -berlina-, Sports Tourer -familiar- y Country Tourer -familiar campera-) se suman a la variante GSi deportiva para ofrecernos una gama de lo más completa.

Recordemos ahora algunas de las características del Opel Insignia. Por ejemplo, en lo que a motores se refiere, contamos con diversas opciones tanto en diésel como en gasolina de cuatro cilindros, entre 1,5 y 2 litros de cubicaje, los cuales se combinan con cajas de cambio manuales o automáticas de seis velocidades o una automática de ocho. Además, los motores más potentes tanto en diésel como en gasolina ofrecer el sistema de tracción total con reparto vectorial del par motor.

El apartado tecnológico es otra de las referencias del nuevo Opel Insignia, tal y como demuestra la presencia de elementos como el control de crucero adaptativo, los faros adaptativos matriciales IntelliLux LED, que se adaptan automáticamente a cada situación del tráfico, o los asientos ergonómicos certificados por los especialistas en cuidado de la espalda de AGR.

Además, es interesante saber que el 90% de las unidades vendidas del nuevo Opel Insignia disponen del sistema multimedia de infoentretenimiento IntelliLink Navi 900 opcional. Éste ofrece el sistema de navegación integrado, que se apoya en una llamativa pantalla táctil capacitiva a color de 8 pulgadas, siendo además compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Interesante es también la presencia de OnStar y la opción de que nuestros smartphones puedan conectarse al punto de acceso Wi-Fi 4G / LTE del coche.

En definitiva, estamos ante una berlina de altos vuelos que tiene argumentos suficientes como para mirar a la cara a algunas de las consideradas ‘premium’. De momento, parece que ha conquistado al público, y no tiene motivos para dejar de hacerlo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario