Oportunidad de ‘Km 0’ en Garaje J-J

Garaje JJ (Pilar)

Garaje J-J, concesionario oficial Suzuki en Madrid, dispone de tres Grand Vitara ‘Km 0’ a precios rebajados con motores de gasolina y turbodiésel DDiS. Acude a informarte y aprovecha esta oportunidad única.

Garaje J-J, concesionario oficial Suzuki en Madrid (calle Vallehermoso, 22. Tel. 914 450 257), dispone de tres Grand Vitara Km 0 a precios irresistibles.

El primero, con carrocería de tres puertas y acabado City, lleva un motor de gasolina 1.6 de 107 CV. Cuesta sólo 16.995 euros, lo que supone un ahorro de casi 1.200 euros sobre el precio de uno nuevo con campaña de descuento.

Garaje JJ - Suzuki Gran Vitara

El segundo, también de tres puertas y con acabado JX, está dotado de una mecánica turbodiésel DDiS de 129 CV. Su precio es de 19.995 euros, 1.789 euros menos que nuevo con campaña de descuento.

Garaje JJ - Suzuki Gran Vitara (2)

El tercero es un cinco puertas con el acabado JLX-E y motor turbodiésel DDiS de 129 CV. El desembolso por él es de 23.995 euros, por lo que te ahorras casi 2.000 euros respecto a uno nuevo con campaña de descuento.

Garaje JJ - Suzuki Gran Vitara (3)

No desaproveches esta oportunidad y adquiere tu Suzuki por un precio único. Más información en www.garajejj.com

1 comentario

Catalogado como VO

Una Respuesta a Oportunidad de ‘Km 0’ en Garaje J-J

  1. Zahir

    Estoy interesado en el suzuki negro, sería interesante que me facilitaran un número de teléfono para comunicarme con vosotros en breve.

    Espero noticias suyas

    Un saludo

    Zahir

Deja un comentario