Para gustos, el nuevo Fiat 500X

1-Fiat_500X_1

El ‘crossover’ italiano, protagonista del ‘stand’ de Fiat en el Salón del Automóvil de París, se ofrecerá en dos variantes: una destinada a usuarios con un perfil urbano y otra más indicada para realizar incursiones por pistas ‘off road’.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

El Salón del Automóvil de París ha sido testigo de la puesta de largo del nuevo Fiat 500X, un crossover desarrollado sobre la plataforma del Jeep Renegade. Con una longitud de 4,25 metros, el modelo italiano se ofrecerá en dos configuraciones distintas: una destinada a usuarios con un perfil más urbano y otra especialmente indicada para aquellos que gustan transitar por pistas off road.

En el apartado mecánico, su oferta contemplará, inicialmente, el motor de gasolina sobrealimentado 1.4 MultiAir de 140 CV y el propulsor turbodiésel 1.6 MultiJet de 120 CV, ambos asociados de serie a sendas cajas de cambio de seis marchas. Un escalón por encima se situará el bloque 2.0 MultiJet de 140 CV, combinado con una transmisión automática de nueve marchas y un esquema de tracción a las cuatro ruedas.

2-Fiat_500X_2

Y por lo que respecta al equipamiento básico, todas las versiones incluyen seis airbags, grupos ópticos frontales dotados de luz diurna, faros antiniebla con función cornering, control electrónico de estabilidad (ESC), etc. Además, su dotación se podrá ampliar con alerta de salida de carril (Lane Assist), cámara de visión trasera o sistema de frenada asistida (Brake Control).

Al cierre de estas líneas, Fiat no ha comunicado la fecha de lanzamiento ni los precios del nuevo 500X.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario