Participa en la II Eco Ruta Toyota Kobe Motor

Eco ruta Kobe MotorTodos los dueños de un Toyota híbrido pueden participar en la II Eco Ruta Kobe Motor, que se disputará el próximo 23 de junio por la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. La inscripción cuesta 25 euros e incluye el catering para dos personas.

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota en Majadahonda, Collado Villalba y Las Rozas, organiza, el 23 de junio, su II Eco Ruta para híbridos de la marca japonesa, con tres categorías: Yaris HSD, Auris HSD y Prius HSD. Se trata de una divertida competición en la que los ganadores serán los que menos cantidad de combustible consuman en el recorrido (de 125 kilómetros por la zona noroeste de la Comunidad de Madrid) y también los que se acerquen más a la velocidad media marcada por la dirección. El horario aproximado será de 9:00 a 15:00 horas, finalizando el evento con un catering y la entrega de premios. Los motivos de exclusión de la ruta son no pasar por algún punto de control, romper el precinto del depósito y hacer menos kilómetros de los marcados en el rutómetro.

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de junio por un precio de 25 euros, en el que se incluye el catering para dos personas, mientras que el llenado inicial del depósito para la realización de la ruta es a cargo del participante. Más información e inscripciones en competicion@kobe.es dando el nombre completo y el vehículo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario