Pedrosa y Márquez: “Siempre es especial correr en casa”

Pedrosa y Márquez

Este fin de semana, Dani Pedrosa y Marc Márquez, pilotos del equipo Honda HRC, disputarán un Gran Premio especial, el de Cataluña, por correr en casa. “Siempre es especial llegar a Montmeló”, aseguraron ambos.

Primero y tercero de la clasificación general, respectivamente, Dani Pedrosa y Marc Márquez disputarán este fin de semana el Gran Premio de Cataluña, una carrera especial por ser la de casa. Éstas son las declaraciones realizadas por ambos en la web de su equipo:

Pedrosa: “El de Mugello fue un fin de semana delicado, pero al final salimos con una segunda posición; 20 puntos para el campeonato es un buen resultado. He podido descansar un poco desde que volvimos de Italia y ahora ya miramos al Gran Premio de Cataluña, y lo hacemos liderando el Mundial. Esta pista es uno de esos circuitos en los que estás más tiempo en el borde del neumático y también mucho tiempo girando a la derecha, así que es importante tener buenas sensaciones con las gomas. En general, es un trazado bonito y con un ambiente muy especial; toda mi familia y amigos vendrán a animarme y los aficionados son increíbles. ¡Espero que el tiempo sea estable y podamos hacer una buena carrera en mi Gran Premio número 200!”.

Márquez: “Después de caerme en Mugello, tengo muchas ganas de volver a subir a la moto en mi Gran Premio de casa, en Montmeló. Estoy más tranquilo después de ver al doctor Mir la semana pasada. Me confirmó que no hay complicaciones con mis lesiones y que estoy en el buen camino para estar al 100% de nuevo. Espero que tengamos buen tiempo en Barcelona para que una vez más, podamos aprovechar al máximo las tres sesiones de entrenamientos libres. Esta es otra pista en la que todos los pilotos tienen mucha experiencia y serán aún más difíciles de batir. Pero seguiremos nuestra propia línea y trabajaremos duro para intentar hacerlo lo mejor posible”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario