Pep Guardiola conducirá un Audi S8 esta temporada

Audi S8

En la campaña 2013-2014, además de estrenarse como entrenador del Bayern de Munich, Pep Guardiola también tendrá un nuevo coche para sus desplazamientos, un Audi S8, de 520 CV, entregado por Rupert Stadler, consejero delegado de la marca alemana. 

En virtud del acuerdo entre el Bayern de Munich y Audi (esta alianza de la marca alemana es semejante a la que le vincula con el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona), Pep Guardiola, nuevo entrenador del club alemán, estrenará coche esta temporada. El técnico catalán ha elegido un flamante S8, la versión tope de gama del buque insignia de la firma germana, que monta un propulsor V8 de 520 CV con el que la berlina de lujo acelera de 0 a 100 km/h en apenas 4,2 segundos. En España, este cochazo está tasado en más de 125.000 euros.

Guardiola recibió las llaves del automóvil de manos de Rupert Stadler, consejero delegado de la firma de los aros, en el estadio Allianz Arena. Allí departió con el directivo en alemán, lengua que ya prácticamente domina gracias a las clases recibidas durante su año sabático en Nueva York.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario