Pereira Neumáticos presenta dos grandes ofertas de Michelin y Pirelli

Fachada Driver-Pereira Neumáticos

Pereira Neumáticos, multicentro del automóvil en Villaviciosa de Odón (Madrid), tiene dos grandes ofertas, una de Michelin, que regala una experiencia Smartbox, y otra de Pirelli, que premia con 20 entradas al GP de España de F-1.

Las dos ofertas de Pereira son por la compra de neumáticos Michelin y Pirelli. En el caso del fabricante francés, por la adquisición de dos gomas para llanta de 17 pulgadas o superior, el regalo es una experiencia Smartbox valorada en 30 euros y de 60 euros si se adquieren cuatro neumáticos.

Oferta neumáticos Michelin

En el caso de Pirelli, al comprar cuatro neumáticos de llanta de 16 pulgadas o superior se obtiene un set de pulseras inspiradas en los neumáticos de la F-1, participando, además, en el sorteo de 20 entradas para el Gran Premio de España de la máxima categoría del automovilismo.

Oferta neumáticos Pirelli

Pereira Neumáticos es un Driver Center del automóvil con instalaciones en Vilaviciosa de Odón (avenida Quitapesares, 8. Nave 13. Pol. Empresarial Villa Park. Tel. 91 665 71 93) y Madrid (calle Colomer, 13 y 20. Tels. 91 725 20 91 y 91 356 08 82). Además del asesoramiento y cambio en neumáticos, Pereira Neumáticos es especialista también en autodiagnosis y puesta a punto, mecánica multimarca, embragues, amortiguación deportiva, escapes, cambio de aceites y filtros y todo lo que pueda necesitar nuestro automóvil para su perfecto funcionamiento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario