Peugeot recibe el ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2013’

Peugeot 208 premio ABC

En un acto presidido por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, Peugeot recibió el ‘Premio ABC Mejor Coche del Año 2013’ por el 208. Antonio González, director general de Peugeot España, fue el encargado de recoger el galardón.

La entrega del Premio ABC Mejor Coche del Año 2013, galardón logrado por el Peugeot 208, se celebró en la sede madrileña de Vocento con la presencia de José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. Antonio González, director general de Peugeot España, fue el encargado de recoger la distinción. Por su parte, Rafael Prieto, vicepresidente ejecutivo de PSA Peugeot Citroën para España y Portugal, pronunció un discurso en el que afirmó que el 208 “se une a todos los modelos de la serie 2 que ya se hicieron con el premio con anterioridad para convertirse en una referencia y en el líder del mercado español y europeo”.

El utilitario galo obtuvo la máxima puntuación en los 41 años de historia de este premio otorgado por el diario ABC, superando a más de medio centenar de modelos que aspiraba al reconocimiento. El jurado estuvo compuesto por 36 periodistas especializados del mundo del motor.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario