Peugeot 208 y 2008: el navegador, obsequio de la casa

1-Peugeot_2008

Durante el mes de agosto, la firma del león regala el sistema de navegación a quienes adquieran un 208 o un 2008 equipado con pantalla táctil –salvo en las versiones GTi–. La promoción requiere acogerse al Plan PIVE y financiar la compra con la marca.

Esta semana hemos realizado un desplazamiento a una localidad del sur de la Comunidad de Madrid a bordo de un automóvil de última generación pero… sin navegador. Afortunadamente, el smartphone del copiloto nos guió al destino en cuestión atajando por un camino que desconocíamos, evitando así que nos perdiésemos o tuviésemos que detenernos para preguntar a algún paisano.

Con ejemplos como este queda de manifiesto la importancia de adquirir un automóvil dotado de sistema de navegación. En Peugeot son conscientes de ello y, hasta finales de agosto, regala el navegador a quien adquiera un 208 o un 2008 equipado con pantalla táctil –salvo en las versiones GTi–.

Así, por ejemplo, es posible adquirir el Peugeot 208 1.2 de 82 CV, en acabado Style, con llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores cromados y el citado navegador –por la cara– desde 11.140 euros.

Por su parte, el 2008, con idéntica mecánica y nivel de acabado Active, está disponible, sistema de navegación incluido, a partir de 13.640 euros.

Para beneficiarse de esta promoción, es preciso acogerse al Plan PIVE y financiar la adquisición del automóvil a través de Peugeot Financiación.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario