Peugeot 5008: Actualización clásica

Peugeot 5008 (frontal)

Nuevo frontal, más colores exteriores y llantas, y mayor equipamiento. Así se resume la actualización del Peugeot 5008, un monovolumen de siete plazas con motores de gasolina VTi y THP, y turbodiésel HDi de hasta 163 CV.

Al igual que ha hecho con el 3008, Peugeot actualiza el 5008 con cambios estéticos y mayor equipamiento. El frontal cambia por completo, con nuevos grupos ópticos (opcionalmente, de xenón y con leds) y paragolpes, y con tomas de aire más voluminosas. Además, se estrenan dos colores exteriores, el Roble Rich y el Gris Artense, y llantas de entre 16 y 18 pulgadas.

Peugeot 5008 (trasera)

Entre las mejoras de equipamiento, el Head Up Display (proyección de datos para el conductor sobre una pieza de plástico) da la información ahora en varios colores (blanco para la velocidad, naranja para el limitador de velocidad, rojo para la alerta de distancia de seguridad y verde para el control de crucero).

Pensado para los jóvenes ocupantes, opcionalmente hay dos pantallas traseras de siete pulgadas con conexiones para equipos de audio y vídeo.

Peugeot 5008 (interior)

La gama completa de motores (no están confirmados que lleguen todos a España) está compuesta por tres de gasolina, un VTi de 120 CV y dos THP de 156 y 163 CV, y otros tantos turbodiésel HDi de 114, 150 y 163 CV. El cambio manual pilotado CMP se sustituye por una evolución, denominada ETC (Efficient Tronic Gearbox).

Este monovolumen de siete plazas (2+3+2) tiene una segunda fila regulable longitudinalmente. Dependiendo de la posición del tercer, cuarto y quinto asiento, el maletero pasa de 579 a 678 litros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario