Peugeot 508: Cambios estéticos y más equipamiento

Peugeot 508 (frontal)

La actualización del Peugeot 508 comprende, principalmente, ligeros cambios estéticos y más equipamiento tecnológico. También hay modificaciones en algunos motores. Esta renovación, que llegará en otoño, engloba a las tres carrocerías: berlina, familiar SW y la campera RXH.

Peugeot actualiza las tres carrocerías del 508 (berlina, familiar SW y campera RXH) con ligeros cambios estéticos y más equipamiento tecnológico. En el primer apartado, las modificaciones exteriores se centran principalmente en el frontal, mientras que en el habitáculo hay una nueva pantalla central táctil de 7 pulgadas, gracias a la cual ha sido posible eliminar botones de la consola central (al estilo del 208 y el 308). Asimismo, la guantera del acompañante tiene ahora cerradura con llave y hay nuevos materiales de recubrimiento.

Peugeot 508 (trasera)

En el segundo apartado, el modelo francés puede equipar grupos ópticos por leds para todas las funciones, control del ángulo muerto y cámara de visión trasera. Además, puede acceder a las aplicaciones Peugeot Connect Apps (información de tráfico y meteorológica, datos turísticos, etc).

Peugeot 508 (interior)

Inicialmente, el renovado 508, disponible en otoño, se venderá con un motor de gasolina turbo 1.6 THP potenciado a 165 CV (antes, 156 CV), con caja de cambios manual o automática, ambas de seis velocidades. La gama diésel está compuesta por un 2.0 BlueHDi con dos niveles de potencia, 150 y 180 CV. El primero se asocia a una transmisión manual y el segundo, a una automática. Estos bloques de gasóleo eliminan la mayoría de óxidos de nitrógeno que producen en la combustión. La variante híbrida (propulsor diésel de 163 CV y eléctrico de 37 CV) permanece sin variaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario