Peugeot actualiza la gama del 308

Peugeot 308 SW PureTech

La oferta del modelo francés se amplía con el motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV. Por su parte, la variante de 130 CV se puede asociar ahora a una caja de cambios automática de seis marchas. Ambas mecánicas eximen al 308 del impuesto de matriculación.

Ocho meses después de su lanzamiento, el Peugeot 308, tanto en carrocería de cinco puertas como familiar (SW) –en la imagen–, ve ampliada su oferta con un nuevo propulsor y una caja de cambios automática.

En el caso del primero, se trata del motor de gasolina 1.2 PureTech de 110 CV, asociado a una transmisión manual de cinco marchas y a un dispositivo Stop & Start para reducir los niveles de consumo y emisiones contaminantes. En dichos apartados, este bloque registra unos valores de 4,6 litros y 105 g/km, respectivamente.

En cuanto a la caja de cambios automática EAT6, ahora se combina con la motorización de gasolina 1.2 PureTech de 130 CV, también asociada a un Stop & Start, una fórmula que asegura un gasto de combustible de 5,1 litros y unas emisiones de 117 g/km. Así, esta opción, al igual que la anterior, queda exenta del impuesto de matriculación.

Como versión de acceso, el Peugeot 308 1.2 PureTech de 110 CV se comercializa desde 14.900 euros –con Plan PIVE 6 y descuento por financiación–.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario