Peugeot Design Lab lanza dos colecciones a juego con los SUV 3008 y 5008 y con la línea GTi

Peugeot Design Lab, la división de diseño de la marca francesa que se encarga de todo lo que no son coches, ha presentado diez nuevos modelos de equipaje y marroquinería para la ciudad y viajar, los cuales están realizados a juego con los nuevos 3008 y 5008, además de la línea GTi.

Peugeot Design Lab, que para quien no lo sepa se trata de la división de diseño de la marca gala que trabaja todo lo que no tiene que ver estrictamente con el mundo de las cuatro ruedas, ha presentado una nueva colección de elementos de equipaje y marroquinería destinados a su uso en ciudad y cuando nos vamos de viaje. Disponible desde ahora mismo en la Boutique Peugeot (https://boutique.peugeot.com) y por encargo en cualquier Concesionario Oficial Peugeot, esta nueva línea de equipaje actualiza la ya existente con productos únicos tanto para hombre como para mujer en forma de edición limitada.

La nueva apuesta del Lab de Peugeot consta de dos partes muy diferenciadas. La primera de las colecciones hace un guiño a los interiores y guarnecidos de los nuevos SUV de la marca, el 3008 y el 5008. Destaca por su diseño vanguardista y elegante, por la utilización constante del cuero y por los colores negro y gris. Está formada por un bolso femenino con asas largas, cuyo precio es de 175 euros, un porta documentos o funda para el ordenador que cuesta 149,90 euros, una bandolera unisex que se eleva hasta 129,90 euros, un neceser de viaje de 59 euros y una bolsa de viaje cuyo montante asciende a 190 euros.

La segunda colección replica el espíritu deportivo y exclusivo del universo GTi de Peugeot, por lo que se nos ofrece una estética formada por cuero negro, pespuntes rojos y una textura impermeable que simula el carbono. En este sentido nos encontramos con una bolsa de viaje (239 euros), un porta documentos o funda para el ordenador (179 euros), una bandolera para hombres (149 euros) y un neceser de viaje (69 euros).

Funcionalidad y elegancia son las dos características principales que tienen ambas colecciones, aportando un estilo refinado y una calidad fuera de toda duda. Además de todo esto, tenemos a nuestra disposición una colección de relojes para hombre y mujer, trajes, joyas y utensilios de cocina, entre otros muchos productos más allá de los vehículos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario