Peugeot desvela el nuevo L750 R Hybrid Vision Gran Turismo

Peugeot ha presentado el nuevo L750 R Hybrid Vision Gran Turismo, una creación virtual que podrán conducir todos aquellos que adquieran el nuevo videojuego Gran Turismo Sport para PlayStation 4, que saldrá a la venta el próximo día 18 de octubre.

En mayo de 2016, Peugeot presentó el L500 R Hybrid Vision Gran Turismo, un vehículo virtual con el que la marca del león celebraba el centenario de su primer triunfo en las 500 Millas de Indianápolis. Ahora, con motivo de la llegada del videojuego de PlayStation 4 Gran Turismo Sport, los franceses se descuelgan con una evolución de este impresionante vehículo a la que han llamado L 750 R Hybrid Vision Gran Turismo.

El nuevo Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo es un vehículo tan elegante como radical que ha sido diseñado teniendo en cuenta las exigencias de la competición automovilística, incorporando una estructura monocasco de fibra de carbono. Gracias a ello, promete ofrecer las sensaciones más impresionantes que jamás se hayan vivido al volante, aunque sea en un entorno virtual.

A pesar de que la velocidad es su razón de existencia, el nuevo Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo también busca la eficiencia. Para lo dispone de un motor híbrido compuesto por una parte térmica que desarrolla 580 CV y otra eléctrica que suma otros 170 CV. En total, estamos hablando de 750 CV asociados a una caja de cambios secuencial de 7 velocidades que deriva toda la fuerza al tren trasero.

Otra de las peculiaridades del Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo la encontramos en un sistema de frenado con doble circuito hidráulico y 4 discos ventilados de carbono, que despliegan todo su potencial junto a unas suspensiones variables que modulan la altura de la carrocería en función de la velocidad. También destacan unas llantas de magnesio forjado, material que ayuda a aligerar más si cabe un conjunto que además es el resultado de un cuidado estudio aerodinámico.

El nuevo Peugeot L750 R Hybrid Vision Gran Turismo anuncia un peso de tan solo 875 kilogramos, lo que ayuda a que firme una espectacular aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 2,4 segundos. Sin duda, cifras más que suficientes para desafiar las leyes de la física en todos y cada uno de los escenarios y circuitos disponibles en Gran Turismo Sport.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario