Peugeot Partner Office: Conectado

1-Partner_1

El modelo francés enriquece su oferta con una serie especial que incluye un completo equipamiento de conectividad. Disponible tanto en variante furgón como en la recreacional Tepee, sus precios parten de 10.100 euros.

Tanto en variante furgón como en la recreacional Tepee, el Peugeot Partner incrementa su oferta con la serie especial Office. La misma se distingue por su equipamiento de conectividad, ya que incluye pantalla táctil de 6,2 pulgadas –con un manejo similar al de un smartphone o una tableta–, sistema de audio, Bluetooth, navegador y conexión a Internet.

De esta forma, los usuarios tendrán ocasión de acceder al correo electrónico, las redes sociales o aplicaciones musicales, además de poder consultar la información del tráfico en tiempo real, la localización de aparcamientos o el parte meteorológico.

2-Partner_2

A esta dotación, el furgón suma aire acondicionado, retrovisores eléctricos, regulador/limitador de velocidad y puerta lateral derecha deslizante, mientras que la variante Tepee incluye faros antiniebla, grupos ópticos con función de luz diurna, dos puertas laterales, barras de techo y pack estético Outdoor.

Las dos versiones están disponibles con el motor turbodiésel de 75 CV y también con los bloques HDi de 90 CV (furgón) y 92 CV (Tepee). En cuanto a los precios, parten de 10.100 euros –sin impuestos y con descuento, Plan PIVE y financiación a través de Banque PSA Finance–.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario