Peugeot Partner Tepee Outdoor, ahora con motor BlueHDi de 100 CV

1-Peugeot-Partner-Tepee

Peugeot inicia el próximo mes de julio la producción de la Partner Tepee equipada con el motor BlueHDi de 1,6 litros y 100 CV, que se asociará a la caja de cambios automática ETG6. El precio de partida d esta versión es de 15.800 euros.

Peugeot actualiza la gama de la Partner Tepee con la llegada de la tecnología BlueHDi. La marca francesa inicia este mismo mes de julio la producción de la versión 1.6 BlueHDi de 100 CV con la caja de cambios ETG6, que estará disponible para el nivel de acabado superior Outdoor.

La combinación de esta tecnología anticontaminación, una de las más eficaces del mercado, y la caja de cambios robotizada ETG6, convierten a la nueva Peugeot Partner Tepee en el modelo más eficiente de su segmento, con unas emisiones de 109 gramos de CO2 por kilómetro recorrido y un consumo medio homologado de 4,2 l/100 km.

El nivel Outdoor es el acabado más elevado para la Partner Tepee, siendo el que más equipamiento tecnológico, de seguridad y detalles de diseño exclusivo contiene. Se incluye el pack visibilidad -limpiaparabrisas automático, encendido automático de luces y función “cornering” en faros antiniebla- y el todo camino -suspensión realzada y protección bajo motor-, luneta del portón practicable, airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos con sonda de temperatura exterior o climatizador bi-zona y parabrisas atérmico.

Si hablamos de la estética, la Peugeot Partner Tepee Outdoor incorpora un parachoques delantero pintado en negro, más resistente a las agresiones cotidianas, embellecedores delanteros y traseros, barras de techo, cristales traseros sobretintados o la nueva tapicería NeoSpa.

La nueva Peugeot Partner Tepee conserva no obstante su esencia original, un concepto ideado por la marca gala que combina lo mejor del mundo de los comerciales, los turismos y los monovolúmenes. Un vehículo ideal para el transporte de pasajeros o de carga gracias a su modularidad, que a su vez destaca por su elevado equipamiento tecnológico. La nueva Peugeot Partner Tepee Outdoor con el motor 1.6 BlueHDi 100 CV ETG6 está disponible desde 15.800 euros, transporte, descuentos, Plan PIVE e impuestos incluidos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario