Peugeot RCZ: Estética actualizada

Peugeot RCZ

Manteniendo los motores de hasta 200 CV y el chasis de su antecesor, el actualizado Peugeot RCZ, de 2+2 plazas, estrena estética exterior y también equipamiento. Ya está a la venta desde 28.050 euros.

El modelo más emotivo de Peugeot, el RCZ, alter ego del Audi TT, ha sido actualizado con cambios estéticos visibles sobre todo en el frontal, donde estrena paragolpes, grupos ópticos y calandra. Los arcos laterales están disponibles en tono negro, además de los ya existentes plateado y marrón. También aumentan la paleta de colores para la carrocería con el Marrón Guaranja y el Rojo Erythrée, la gama de llantas de aleación y las pegatinas para el exterior. En el habitáculo, básicamente, lo que varían son recubrimientos y tapicerías.

Donde no se han producido cambios es en la puesta a punto del chasis y en la gama de motores. Esta última está formada por dos bloques de gasolina 1.6 THP (turbo e inyección directa), de 156 y 200 CV, y un turbodiésel 2.0 HDi de 163 CV. La transmisión de serie en los tres es manual de seis velocidades, pero hay una automática, también de media docena de relaciones, para el THP de acceso a la gama. La que sí será una novedad es la mecánica 1.6 THP de 260 CV, prevista para finales de año, con una potencia específica muy alta, 162 CV/l. Esta versión del RCZ contará con suspensión específica.

En cuanto al equipamiento de serie, se ha visto mejorado con la introducción de un parabrisas que reduce la llegada de ruidos al habitáculo y con el pack Visibilidad, compuesto por sensores de lluvia y alumbrado, retrovisor interior fotosensible e iluminación en las puertas. La versión de 200 CV también incluye sin sobreprecio el sistema Sound System, que permite variar el sonido que llega al habitáculo procedente del motor.

GAMA Y PVP

1.6 THP 156 CV manual: 28.050 euros.
1.6 THP 156 CV automático: 29.950 ”.
1.6 THP 200 CV: 31.000 ”.
2.0 HDi 163 CV: 31.000 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario