Piaggio Liberty Delivery, para el transporte profesional de mercancías

La nueva versión del Piaggio Liberty Delivery, un ‘scooter’ diseñado para el trabajo y el reparto, es robusta, fiable y totalmente configurable para las exigentes medidas de seguridad en el transporte ciudadano.

Piaggio Liberty protagoniza la movilidad fácil sobre dos ruedas ampliando su oferta para satisfacer las necesidades profesionales de un amplio espectro de público con su nueva versión Liberty Delivery.

Esta versión está diseñada para el transporte de mercancías con un elevado nivel de calidad, ligereza y simplicidad en su utilización y está dotada, a la vez, de gran robustez. Si a ello se unen sus reducidos costes de utilización, resulta un vehículo indispensable para aquellas empresas a las que se destina este scooter proyectado para satisfacer las exigencias más avanzadas en términos de calidad, estilo, seguridad, economía de uso y respeto por el ambiente.

Sus dimensiones y ergonomía están pensadas para garantizar la máxima comodidad sobre el sillín y la tecnología de su motorización, para un consumo reducido y unas prestaciones brillantes. Las ruedas de gran diámetro garantizan la seguridad necesaria para un transporte rápido y eficiente de productos.

El nuevo Piaggio Liberty Delivery está pensado para un uso profesional, con un chasis reforzado y una horquilla mejorada para responder de manera óptima a las exigencias de carga. Disponible en dos motorizaciones, la económica de 50 cc y la brillante de 125 cc, además de la más reciente motorización de la gama, el propulsor i-Get de cuatro tiempos y homologado para la normativa Euro4.

Sencillo y fácil de conducir, dispone de un amplio contenido tecnológico al servicio de la seguridad, como el sistema de frenos combinado CBS (Combined Braking System) en la motorización de 125 cc.

El nuevo ‘scooter’ ha sido diseñado y desarrollado pensando en las más duras exigencias del sector de transporte de mercancías y de las administraciones públicas, desde pequeñas y medianas empresas a las jóvenes empresas de innovación y de e-comercio que realizan reparto a domicilio pasando por los servicios que ofrecen las administraciones públicas.

El Piaggio Liberty Delivery se puede configurar con distintos acabados, desde el porta-paquetes posterior para el transporte de mercancías a la incorporación de porta-paquetes delantero, con el que se consigue aumentar su capacidad de carga. Con el objeto de responder de manera óptima a las especificaciones en materia de transporte, se han desarrollado una serie de accesorios específicos que aumentan la funcionalidad del vehículo, como son un “Top Box” de 75 litros, un “Food Box” de 85 litros, o unos “Utility Bag” de 35 o 40 litros.

Un vehículo destinado a la venta “Business to Business” , es decir, de empresa a empresa en el mercado EMEA (Europe, the Middle East and Africa) y que se ofrece a través de concesionarios específicos que valoran las necesidades en sus correspondientes mercados.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario