Pingüinos estrenará sede en 2015

1-Pinguinos_sede_1

La próxima edición de la concentración invernal se celebrará en el denominado Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre, un nuevo enclave que está siendo acondicionado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, según la cual Pingüinos no podrá seguir celebrándose en el pinarón de Puente Duero, el Club Turismoto, organizador de la concentración invernal, comunica que la próxima edición tendrá lugar, del 8 al 11 de enero de 2015, en un nuevo emplazamiento.

En concreto, la sede de Pingüinos se traslada unos cinco kilómetros, a otro enclave del conocido Pinar de Antequera más próximo a Valladolid capital. Se trata del denominado Espacio Multifuncional de Actividades al Aire Libre, que el ayuntamiento de la citada localidad ha empezado a acondicionar en la parcela ocupada en su día por la antigua hípica y zona deportiva del Ejército.

De esta forma, el Club Turismoto garantizará que todos cuantos se den cita en la 34ª convocatoria de Pingüinos puedan disfrutar de las actividades y servicios que se han organizado y ofrecido hasta la fecha. Además, el consistorio vallisoletano y el citado motoclub han iniciado los trámites para solicitar que la concentración invernal sea declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario