Plan PIVE válido con cualquier usado para la compra de un Nissan Juke o Qashqai

Nissan Juke y Qashqai

Sólo hasta el 31 de diciembre, para adquirir un Juke o un Qashqai, Nissan aplica los mismos descuentos del Plan PIVE por cualquier coche usado que se entregue, aunque tenga menos de 12 años de antigüedad.

Nissan tiene en vigor una interesante campaña válida hasta fin de mes para adquirir un Juke o un Qashqai. La marca japonesa aplica los mismos descuentos del Plan PIVE por cualquier coche usado que se entregue, aunque tenga menos de 12 años de antigüedad, pues la firma pone la diferencia. La única condición es que la venta debe quedar formalizada hasta el 31 de diciembre.

Con esta gran promoción, el Juke con motor de gasolina 1.6 de 117 CV y acabado Acenta, que incluye climatizador, llantas de aleación de 17 pulgadas y programa electrónico de estabilidad, entre otros elementos, cuesta 13.850 euros. Por su parte, el Qashqai y el Qashqai+2, con la misma mecánica, tienen un precio de 16.500 y 19.150 euros, respectivamente.

También las versiones turbodiésel se ven beneficiadas. Así, con el motor dCi de 110 CV, el Juke se puede adquirir por 15.750 euros, mientras que las tarifas por el Qashqai y el Qashqai+2 son 17.550 y 20.200 euros, respectivamente.

La red de concesionarios está preparada para hacer entrega inmediata de estos modelos antes de que finalice la promoción.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario