Pleno de mejores tiempos de Marc Márquez en Texas

Por lo visto en el Circuito de las Américas, Marc Márquez (Honda) está preparado para ser uno de los favoritos al título de MotoGP. En la última jornada de entrenamientos, volvió a ser el más rápido, con Dani Pedrosa (Honda) siempre al acecho.

Hasta el momento, a Marc Márquez (Honda) no le está pudiendo la responsabilidad de ser un debutante en uno de los equipos punteros de MotoGP. Al contrario, está disfrutando y aprendiendo a pasos agigantados, lo que le ha valido en el Circuito de las Américas para marcar siempre el mejor registro en los tres días de entrenamientos. En la última jornada, la de ayer, logró un tiempo de 2 minutos, 3 segundos y 281 milésimas, conseguido en la vuelta 38 de las 57 que dio al trazado tejano y superando en más de seis décimas a su compañero de equipo Dani Pedrosa (Honda), segundo y siempre al acecho. El piloto de Cervera centró su trabajo en seguir familiarizándose con el comportamiento de la RC213V y en la puesta a punto de la electrónica y el motor de la moto. “Hoy ha sido el ultimo día y ha ido bien. Desde el principio he tenido las mismas sensaciones que ayer. Esta mañana hemos empezado a trabajar en la puesta a punto de la moto por primera vez y hemos mejorado bastante en algunos aspectos. Después de comer nos hemos planteado si hacíamos una simulación de carrera, pero al final hemos decidido concentrarnos en la electrónica de la moto.

Ha sido importante entrenar en Austin, ya que la segunda carrera de la temporada será aquí. Es un circuito bastante físico, especialmente el primer sector, pero ahora ya conocemos un poco más este trazado y tenemos una buena base para cuando vengamos aquí para el Gran Premio”, aseguró Márquez.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Videos

Deja un comentario