Pol Espargaró correrá en MotoGP con el Yamaha Tech 3

Pol Espargaró

El próximo año, en sustitución de Cal Crutchlow, que quedará enrolado en Ducati, Pol Espargaró correrá en MotoGP con el equipo Yamaha Tech 3, en la actualidad el tercero con mejores resultados, tan sólo por detrás de los equipos oficiales de Honda y de la propia Yamaha.

Pol Espargaró, en la actualidad segundo clasificado en Moto2, correrá el próximo año en el equipo Yamaha Tech 3 en sustitución de Cal Crutchlow, que ha fichado por Ducati como piloto oficial durante dos años (Andrea Dovizioso volverá a ser su compañero de equipo). El catalán de 22 años, hermano de Aleix Espargaró, se unirá a un conjunto cuyos resultados tan sólo son superados en la actualidad por los oficiales de Honda y de la propia Yamaha.

El contrato del catalán con el equipo durará dos años y su compañero de equipo será el británico Bradley Smith. Espargaró, que ha protagonizado bonitos duelos con Marc Márquez tanto en 125cc como en Moto2, ha ganado tres carreras y sumado dos podios en la temporada actual de la categoría intermedia.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario