Polaris incrementa su oferta con tres nuevos modelos

1-Polaris_1

El fabricante norteamericano amplía su gama con el polivalente Ranger Crew 900-6 de seis plazas, el cómodo y eficaz 570 SP y el RZR 170 EFI, apto para ser manejado por conductores de diez años en adelante. Los tres modelos llegarán en enero de 2015.

La firma estadounidense Polaris amplía su catálogo con tres nuevos modelos. En el caso de la gama Ranger, da la bienvenida al Crew 900-6, que, como revela su denominación, es capaz de albergar a seis ocupantes gracias a la inclusión de un asiento adicional en la parte delantera. Al igual que el Ranger Crew 900 de cinco pasajeros, monta un propulsor ProStar 900 de 60 CV y cuenta con una gran capacidad de carga y remolque. Además, si así se desea, se podrá adquirir con dirección asistida electrónica (EPS). El Ranger Crew 900-6 estará a la venta en verde Sage y la versión con EPS se podrá solicitar en rojo Sunset, blanco Lightning y Polaris Pursuit Camo (camuflaje).

En cuanto a la recién estrenada familia ACE, se enriquece con el nuevo 570 SP, dotado de EPS y un sistema de freno motor (EBS). El tercer modelo de la gama ACE se comercializará en color negro Premium Perlado.

Por último, el RZR 170 EFI, apto para ser manejado por conductores de diez años en adelante, incorpora ahora una mecánica con inyección electrónica para optimizar el arranque, el ralentí y la aceleración. Igualmente, cuenta con un limitador de velocidad ajustable, grupos ópticos con función de luz diurna, cinturones de seguridad, freno de estacionamiento, redes laterales, etc. Su paleta cromática contempla el rojo Indy y el azul Voodoo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario