Polini cuenta su historia y visión de futuro en un emotivo vídeo

Polini, una de las marcas de accesorios con más tradición en el mundo de la competición sobre dos ruedas, nos cuenta su historia y su visión de futuro con el lanzamiento de un vídeo de lo más emotivo que en algo menos de dos minutos logra ponernos un nudo en la garganta.

Apenas hace falta poco más de 1 minuto y medio para encogernos el corazón a todos aquellos que nos gustan las carreras. Sea de la disciplina que sea. Eso es precisamente lo que ha hecho Polini, que ha presentado un vídeo que en 1 minuto y 41 segundos nos cuenta muchas cosas. Su esencia, su historia y sus planes de futuro, que pasan por seguir mejorando de manera constante. Caminando hacia el futuro se llama.

1-Polini

Los más de 70 años de historia de la marca reflejan un espíritu que se ha mantenido con el paso de las décadas, y es algo que tiene visos de continuar en el tiempo. La carrera hacia el futuro que supone la evolución de Polini es algo que emociona, tanto a la propia marca como a los usuarios que llevan tanto tiempo beneficiándose de ella.

El vídeo que ha realizado Polini narra de la mejor forma posible la pasión por el estudio, el diseño y la fabricación de piezas especiales, mirando hacia el futuro para buscar nuevos desafíos. En definitiva, una bonita y emocionante historia que no solamente habla de objetivos extraordinarios, ya alcanzados, sino también nuevos y emocionantes puntos de partida. Una visión obligada para todos los amantes de la competición.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario