Pon tu Hyundai a punto en Yuncar Motor para este verano

Yuncar Motor

La mejor opción que tienes para poner a punto tu Hyundai de cara al verano es acudir a Yuncar Motor, concesionario oficial de la marca coreana en Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada, donde lo revisarán de forma profesional y minuciosa.

Yuncar Motor, concesionario oficial Hyundai, inicia una campaña de puesta a punto del coche para las salidas de fin de semana y el periodo vacacional de verano. Las revisiones oficiales del representante de la marca coreana incluyen los puntos más importantes (motor, dirección, frenos, transmisión, etc) y gozan de la máxima fiabilidad y garantía.

Yuncar Motor cuenta con tres sedes. Una se encuentra en Alcorcón, en la avenida Leganés, s/n, del polígono industrial San José de Valderas (tel. 91 486 07 89); otra en Móstoles, en la calle Orfebrería, 9 (tel. 91 665 51 90), y la tercera en Fuenlabrada, en la calle Constitución, 71 (tel. 91 690 71 61). Recientemente, la sede de Alcorcón recibió la visita del alcalde de la ciudad, quien, tras conocer las magníficas instalaciones de Yuncar Motor, aseguró que “es el motor para salir de la crisis, porque cuando un negocio está basado en la excelencia, el esfuerzo, la familia, el cuidado y la formación de los trabajadores, dando calidad, atención y servicio a los clientes, como es el caso de Yuncar Motor, con todos esos elementos, esa empresa funciona y haciéndolo genera las bases para crear riqueza y confianza que nos hará salir adelante”.

Más información en www.yuncarmotor.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario