Porsche 911 GT3 R: ¡A competir!

Porsche 911 GT3 R

Con modificaciones significativas en la aerodinámica que generan más carga vertical, el Porsche 911 GT3 R, con motor bóxer de 500 CV, mejora a su predecesor para ser un as en las competiciones para Gran Turismo.

Porsche comercializa el nuevo GT3 R, para competiciones de Gran Turismo, con mejoras significativas en el apartado aerodinámico, con las que se logra un mayor apoyo vertical, lo que optimiza el comportamiento del coche en curvas rápidas y permite retrasar los puntos de frenada. El alemán, con un aspecto más musculoso que su antecesor, incluye multitud de piezas afinadas en el túnel del viento: paneles del paragolpes delantero, aletas, bajos y difusor posterior, entre otras. También la suspensión ha experimentado cambios: las vías delantera y trasera son 50 milímetros más anchas, la anchura de las llantas anteriores es ahora de 12 pulgadas y la distancia entre ejes crece diez mm. Lo que continúa invariable es el propulsor bóxer de cuatro litros y seis cilindros, de 500 CV, asociado a una caja de cambios secuencial de seis velocidades con levas en el volante.

Quienes ya posean un GT3 R de años anteriores pueden adquirir un kit de conversión con las especificaciones de 2013 por 45.500 euros más impuestos.

Porsche 911 GT3 R trasera

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario