Porsche abre en Madrid la primera Pop Up Store de nuestro país

Porsche ha inaugurado en la ciudad de Madrid la que es su primera Pop Up Store, situada en la calle de Fernando El Santo número 14. Se trata de un espacio de 400 metros cuadrados que estará abierto entre los días 15 y 30 del presente mes y donde podremos conocer la historia y el futuro de la marca.

La historia y el futuro de una marca de prestigio como Porsche está al alcance de todos los madrileños desde hoy y hasta el próximo día 30. Y es que la marca alemana ha abierto su primera Pop Up Store en España, quedando ésta situada en la calle de Fernando El Santo número 14, en un elegante palacete del siglo XIX.

Mayores y pequeños disfrutarán de manera interactiva de la historia de Porsche, con la existencia de varias zonas que, por ejemplo, nos permitirán ir seleccionando hasta 16 películas a través de pistas de vinilos que nos cuenten precisamente el devenir de la firma. No obstante, uno de los rincones más destacados es el conocido como Laboratorio del Futuro, donde podremos ver en vivo el concept car Porsche Mission E, el anticipo del que será el primer deportivo de la marca 100% eléctrico que se pondrá a la venta en 2019.

También tendremos acceso a una representación de los modelos más importantes de la historia de Porsche en el Vintage Café, donde nos acompañarán dos de los coches esenciales de la marca, el 356 con el que empezó todo y un 911 de los años 70. Y todo ello sin dejar de tener protagonismo otros más actuales como un Cayenne de la recién estrenada tercera generación, un Panamera Sport Turismo y un 911 GTS.

El ambiente 100% Porsche será también cosa de la zona de realidad virtual, el rincón del diseño, la galería de arte o el bibliobar, donde saborear extraordinarios libros relacionados con la marca tomando un refresco. Además, las áreas de entretenimiento y cine Porsche completarán una experiencia imperdible para todos los fans del automóvil.

Para cerrar el círculo, tenemos que confirmar además que durante los 15 días que está abierta la Pop Up Store -solamente cierra el día 25 de diciembre por motivos obvios-, se realizarán diversas actividades destinadas a clientes, e incluso parte del proceso de selección para el novedoso proyecto Porsche Accelerator by Conector, un programa que trata de buscar e impulsar el desarrollo de empresas emergentes en el ámbito de la conectividad, la movilidad inteligente, el estilo de vida, la experiencia de cliente y lo que se conoce como el Internet de las Cosas, un concepto referido a la interconexión digital de todo tipo de objetos de uso cotidiano.

El horario de la Pop Up Store de Porsche es, entre semana de 11.00 a 21.00 horas, mientras que los sábados se cierra a las 22.00 horas y los domingos únicamente abre por la mañana, entre las 11.00 y las 14.00 horas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario