Porsche Cayenne Platinum Edition: Lujos de serie

Porsche Cayenne Platinum

Las opciones más solicitadas en el Porsche Cayenne vienen de serie en la edición especial Platinum Edition, disponible para las versiones con seis cilindros: gasolina V6 de 300 CV y diésel V6 de 245 CV. En España se pondrá a la venta en enero de 2014. 

Porsche comercializará en enero el Cayenne Platinum Edition, una edición especial que cuenta de serie con las opciones más demandadas por los clientes: cambio automático Tiptronic S (ocho velocidades), faros bixenón, dirección Power Steering Plus, sistema Park Assist, retrovisor interior fotosensible, cristales tintados, llantas de 19” Cayenne Design II, sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management, pantalla táctil de siete pulgadas, equipo de audio con 11 altavoces, etc. Asimismo, el todoterreno alemán viene con varios elementos (marcos de las ventanas laterales, labio del spoiler posterior, moldura del portón, etc) pintados en el color de la carrocería. Los colores metalizados disponibles sin sobreprecio son el blanco y el negro, aunque la paleta se compone opcionalmente del Gris Meteoro, Negro Basalto y Caoba.

El interior, con combinación bitono negro/beige, viene parcialmente tapizado en cuero, con alfombrillas específicas y con el umbral de las puertas delanteras con la inscripción Platinum Edition.

Las versiones del Cayenne que dispondrán de esta edición limitada son las de motores de seis cilindros: gasolina V6 de 300 CV (Cayenne) y turbodiésel V6 de 245 CV (Cayenne Diesel).

PRECIOS:

– Cayenne: 77.508 euros.
– Cayenne Diesel: 75.569 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario